HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy me despierto descansada, porque en mis sueños no apareció ningún ser humano, sólo aparecieron animales y paisajes. Cuando sueño con humanos, todo se complica y se pone muy surrealista y enloquecido. Tiene siempre tintes macabros y esquizofrénicos. Algo lleno de imágenes y movimientos de vueltas de campana, desdoblamientos y neurosis de datura. En cambio cuando aparecen animales y paisajes, el significado no es tan espiral-lsd, es más llano, más humus y salitre. Mas tangible y amable, con luz y oleaje.
En mi viaje con el estramonio, los animales eran muy importantes. Era como si yo estuviera en una era primitiva, en medio de la selva. Los animales eran el principio de las alucinaciones. Desde insectos, caballos, lagartos, pájaros, montañas y vete a saber qué otras cosas. En mi viaje con el estramonio que yo recuerde sólo apareció una vez un raro brujo vestido con ropa de trapo y me trajo no sé qué mensaje y luego aparecieron 4 indios fumando algo alrededor de una hoguera.  Pero en la mayor parte de las alucinaciones sólo estaba yo y la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario