HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy soñaba algo místico y surrealista... algo de unas tiras de papel que luego se hacían túneles y llevaban al cosmos y a una especie de dios... y otros sueños que no recuerdo demasiado. Aparecían amigas de mi pasado y una de ellas corría por una montaña y huía de algo y pasaba algo, no sé si les atacaba un animal, ni sé porqué yo lo veía sino estaba allí.. También aparecía una mujer marroquí que me hablaba de su dios.  Kavka me despertó lamiéndome. Aunque yo todavía estoy medio dormida. Estoy preocupada por Hierro, desde que ha venido el perro, no me ronronea. Duerme a veces conmigo, pero silencioso. Juega conmigo y con el perro. Pero se ha vuelto más serio. Ahora tengo que despertar.... no sé por qué coño estaba encendida la luz cuando abrí los ojos, no sé quién entró y la dejó encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario