HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy tengo un poco de resaca... He bebido un zumo de naranja que me supo riquísimo. Soñaba cosas muy raras y bonitas... algo de la destrucción de la tierra, pero volvía a aparecer en el universo.. y también vi en otro sueño paralelo la destrucción de mí misma y volvía a nacer... mis sentimientos, mi historia, mis amores y sueños.... Y en algún momento me vi caminando encima de un planeta. Cuando ocurrió eso cósmico, yo viajaba por el espacio.. y creí encontrar la verdad del universo. Pero no recuerdo todos los detalles del sueño, como había bebido demasiado vino... mis sueños eran más raros... Me desperté de madrugada a beber agua, y me tropecé por el suelo..... 
Ahora quiero tranquilidad, mantener otra vez mi exilio...  Centrarme en la escritura... en la naturaleza... cuidarme un poco... y volver a amar el fondo desfilado de las palabras.... chocando en tus ojos y empapando el silbar de los que se marchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario