HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

islas feroe


Estaba tratando de conectar con las invisibilidades, tumbada en el sofá, cuando vi en el suelo unas palabras, una serendipia del viento. Sentí algo mágico. Una señal. Un canto de ayahuaska. Ponía "islas fer" el resto estaba borrado. Eso se quedó allí, hará unos seis o ocho meses, una vez que hice un video y quemé un periódico, luego apagué el fuego con agua. Y aunque parezca poco creible, he fregado varias veces esa zona, frotando para quitar la mancha, y nunca vi ninguna letra ni me imaginaba que se había quedado en taxidermia un papel de periódico.

Busqué en el google "islas fer". Me llevaron a las Islas Feroe, un lugar extraordinario, he estado una hora leyendo sobre ese lugar, casi inhabitado, salvaje, donde hasta hace muy poco no tenían ni carreteras. He leido sobre naufragios, pandemias de peste, vikingos, mares rojos por sangre de ballena, acantilados y zonas inaccesibles, lugares dónde sólo viven dos personas... tienen su propio idioma, y antes de los irlandeses y los daneses, tal vez vivían chamanes oceánicos. He visto sus imágenes y son de una belleza fascinante. He leido enamorada de magia y ansia de ir allí. Como si allí fuera a encontrar algo muy importante para mi propio camino. Cuando tenga dinero suficiente iré allí. Tal vez vaya allí a morir, un día.
En ese momento me llamó mi viejo y le hablé entusiasmada de mi hallazgo.. y para mi asombro el estuvo allí, me dijo "allí perdí unos pantalones y una camisa" Me dijo que cuando iba a trabajar al mar del norte, hacía allí parada, que voló sobre helicóptero ese lugar y estuvieron un día entero en las islas. Yo le hice cientos de preguntas que no me respondió porque estaba liado pero dijo que luego me contestaría. 
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=rhPZVIbGK-ar8weL0oKgDA&gws_rd=ssl#q=islas+faroe






No hay comentarios:

Publicar un comentario