HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

La verdad es que me excitó el negro caribeño.. yo siempre quise tener un amigo negro, yo quise haber nacido negra. He estado googleando la historia de los negros de la República Dominicana.  Cuando volvía me dije "no, no lo pienses, sino inevitablemente ocurrirá" Pero ya era tarde, porque eso significa que ya lo había pensado. Sentí un deseo. Me excitó su olor... su belleza, era muy alto y bonito.  Me excitó la idea de follar liberadamente contra la cultura, contra los siglos de historia de verdugos y esclavos, contra los burgueses clasistas y racistas, en algún lugar salvaje, incendiariamente. Imaginé que el tenía un espíritu de ayahuaska y de bailes-aquelarres del humus de la selva. Y cuando me pasa eso, me pasa durante un segundo en mi mente.. lo veo todo como una película. Pero hasta que no lo hago, no siento que el sueño ha sido libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario