HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... no presté demasiada atención a los sueños y los perdí al abrir los ojos. Ayer por la noche, pensaba en los refugiados, en los que no tenían comida, ni techo. En los putos nazis mercenarios de la tierra que han levantado fronteras e impiden a la gente entrar.... cuando la tierra no es suya, los malditos que hacen política contra las migraciones y la gente que les da la razón. Sentí una profunda desesperanza al saber que la historia comete los mismos crímenes. Todo empezó al hablar con mi madre, sobre un niño marroquí del pueblo, que es un niño increible y sus padres también son personas muy bellas. Mi madre me habló sobre una historia de bereberes del desierto del que ellos le hablaron y me sentí fascinada.. pensábamos en los prejuicios que podría sufrir ese niño cuando creciera.. el racismo, el dolor que le harían pasar cuando dejara de ser un niño... Pensaba qué por qué coño en la escuela nadie me habló de otras culturas, porqué no supe del Kurdistán, ni de tribus del Tíbet, ni de tribus del amazonas ni de ningún pueblo. Porqué mierda sólo nos contaron la historia de los asquerosos europeos... y de los poderosos, no de la gente. La historia de los hijos de puta, los mismos que ahora hacen presente en los telediarios desde su riqueza y deciden de lo colectivo traicionando al pueblo.  Pensaba no tengo ni puta idea de qué son los arabes, se habla de sus historias de forma muy manipuladora y falsa, porque se habla de naciones y esas son de los putos imperialistas, de un color o de otro, son de la clase alta, pero no se habla de los pueblos, no se habla de sus tradiciones, de su cotianidad, de sus ojos, de su belleza. No se habla de la gente. Eso es un mecanismo nazi para generar la estupidez de los patriotas y la ignorancia. Para mantener la desigualdad. Para que la derecha gobierne. Para que no hagamos nada para ayudar a los que huyen de la muerte. Para que no sintamos que podemos ser nosotros. Que somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario