HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me llamó una compa... que anda medio metida en Podemos y me habló de no sé qué asambleas y que igual va a ir a Vista Alegre a un discurso.. y yo empecé a decirla que la gente de izquierdas de verdad, está en los centros okupados,  está haciendo acciones callejeras anónimas, está en grupos anarcas o de comunismo libertario y sindicalismo horizontal... están en las calles.. y que en Podemos van a parar los moderados con deseos de ser representantes y tener micrófonos. Le dije que el Felipe González también cuando apareció era en apariencia un revolucionario de la ostia y aprovechó la crispación social para ahogarla.. y destruir la revuelta y la dignidad.. y que los idiotas le  votaron. Le dije que a estos de Podemos también le dan mucha cancha los medios de comunicación y es precisamente por eso.... Yo sé que mi amiga se sintió incómoda.. porque su familia es del psoe y su novia de podemos... Pero sino lo hubiera dicho, yo me sentiría terriblemente incómoda conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario