HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba algo de la mar y mi gato, había un erizo de tierra que mi gato intentaba matar.. le mordía la barriga que la tenía descubierta y yo lo separaba para proteger el erizo, y luego había muchos animales oceánicos. Y una playa muy hermosa. Creo que era la de Oriñons, era aquél lugar en el que fui tan feliz en el 2013. Y algo más que ahora no recuerdo. Antes de despertarme escribí en mis sueños el resumen de lo soñado con su explicación. Pero se quedó en una página de gas.
Ahora el día empieza silencioso. Hay vapor en la ventana. Es raro estar lejos de la naturaleza. Estar sobre la cresta de lo olvidado soltando cuerda a la llama que atormenta tu recuerdo en la distancia innegociable de la palabra y la piel.
Anoche durante el ensueño, vi dos ratas, con las patitas de alante levantadas, grandes como dos ardillas, las dos muy juntas en una vieja ventana de una casa de piedra, parecían sonreir. Luego empecé a ver sombras en el viento de la calima en forma de rostros que iban a parir sobre los árboles. Algo muy hermoso. Como si volviera a creer en algún dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario