HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba algo demasiado dormida. Los segundos antes de despertar... yo iba recordando los tres sueños, repasando su hilo argumental y sus detalles, como si me lo fuera diciendo para escribirlo, pero luego al abrir los ojos, ir a por un café, se me han ido algunos. Sé que había uno de un raro colegio medio abandonado, con dos histéricas mujeres que lo regentaban.. y por alguna razón, robé unas pelotas de tenis para que las mordiera el perro, unos balones y no sé qué más. Y yo lo sacaba sin que me vieran. Pero luego nos registraron al salir y me vieron las pelotas de tenis, pero lo otro no... porque distraje su atención y mentí con las pelotas de tenis. Y entonces comprendí que esas mujeres eran unas desgraciadas y quise devolverles las cosas que me había llevado. Me llené de angustia para devolverles las cosas.. lo que pasa que mi sueño no me llevaba a ese colegio... y yo pensaba que si la acción no se daba no valdría y que era un síntoma oscuro robar en los sueños. Era  algo malo para mí. Pero como mi sueño no volvía a escenofragiar la escena y el acto de devolver esos objetos pensé que valía con la intención. Es una de las primeras veces que hay un meta-discurso en mi sueño. Un intento por cambiar los hechos.. una conciencia que mira desde fuera el sueño.
Los otros dos sueños, no los recuerdo demasiado... yo escribía un poema, cuando volví a repasar los sueños lo recordaba, cada uno de sus versos, pero ahora no.
Y el otro sueño era muy complejo, creo que había soldados.
Ay ahora recordé, era algo que se daba en un pueblo cercano a mi pueblo, en Ciñera. Y yo entraba a un bar... y en el bar había un tipo que se había vuelto loco y tenía una pistola. Y creo que se pegó un tiro, o saltó por la ventana o algo así. Amenazó con matarnos, éramos 2 o tres en ese bar. Para llegar a ese bar, había que atravesar el interior de otros dos bares. Yo hablaba algo con él. Pero luego se mató a sí mismo.
Y también soñé con un viejo profesor de instituto... algo muy surrealista... era un chiflado... y estaba en un raro sitio, con soldados y pruebas, como un juego de rol. Y no sé qué de la harina del pan. Y algo agresivo. Algo muy oscuro y surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario