HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba algo surrealista. Y un chico que me protegía de algo, escribiamos uno frente al otro y cada cual escribía el sentimiento del otro. Era él, es la primera vez que aparece en mis sueños.
Anoche lo pasé muy mal. A mi padre le entró un ataque de tos que duró muchísimo, yo estaba fuera de mí mientras le oía toser, yo estaba en mi cama, me sentía en un abismo. Sólo por él he vuelto aquí, aunque odie la ciudad. Se oían además voces horribles, una conversación que me sacó de quicio. Pensé durante un segundo que si a mi padre le ocurriera algo, odiaría al resto de mi familia. Por algún mecanismo que no entiendo, cuando vivían el Thor y el Jack, yo quería mucho al Thor, el Jack fue un perro adoptado que vino ya de mayor. Pero yo era muy feliz con los dos. Y cuando el Thor murió, durante un tiempo me alejé del Jack. Pensé que me pasaría lo mismo con ellos. No los soportaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario