HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba una historia muy elaborada.. al principio había un sueño donde creía que ya lo había resuelto todo en el grito. Luego había otro sueño, donde viajaba por una especie de rastro, y yo iba sacando fotografías, había bereberes, había tribus de todas las razas, y las fotografías sacaban escenas muy hermosas, unos amantes besándose, una mujer negra amamantando a su hijo... yo disparaba la foto sin mirar a dónde y luego la foto se veía en mi mente....  y luego yo entré en una de esas casetas y había una mujer que me conocía y que me esperaba y yo no sé qué vendía ni muy bien lo que pasó.  También en otro sueño había algo con la policía y con unas armas y unos desangramientos y persecuciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario