HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

vivo como un credo
pero sin dios ni fe
vivo rezándole a la mar la vida de X.
y si no me creo mi rezo, bebo vino y me atormento de Marte
y cavo hoyos y rompo cuadernos, almanaques y futuros

no me importa casi nada

algo abstracto, cada vez más alienígena
es lo único que conoce mi verdad
algo que ni dios sabe
que nadie contará
que no se quedará en ningún sitio, y ni siquiera mi palabra es fiel a ella

algo que desaparecerá
como siempre desaparecen los motivos de los desheredados

vivo entre la fantasía de Alicia
y un fusil ametrallador

vivo entre la oscuridad y la atracción de mi mayor espanto
y la ternura de los perros y de los niños

vivo encima del caos
con un corazón de esparadrapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario