HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

A otro lugar al que llegué a través de la visión de anoche de la "leonotis leonurus". Fue a los llamados "hotentotes" (nombre ajeno a ellos, puesto por los blancos y sus crímenes) su nombre es los Khoikhois...Al parecer ellos fumaban esa planta. Aquí sobre ellos https://es.wikipedia.org/wiki/Khoikhoi algo que pone los pelos de punta. Aunque su información no es demasiado científica. Dentro está la historia de Sara Bartman. Un terrible crimen. Algo que no conocíaa y que jamás debió olvidarse.
Se decían "los hombres de los hombres" y hay estudios que dicen que es la raza más antigua de la humanidad, no pongo el enlace porque pertecenece al periódico abc y paso. 
Hablaban con chasquidos, era un pueblo nómada.
 Por alguna razón ha aparecido esa visión. Vino de forma luminosa, perfecta. Y también vi rostros primitivos. Antes de ayer vi a un hombre negro. Yo creo en lo que siento. En lo que me atraviesa y  me conmueve. Algo del allá, de lo espiritual, de lo inefable... me ha traido a la oreja de león y a ésta tribu. Todavía no puedo saber porqué. Pero es una señal. Tal  vez deba viajar a áfrica, tal vez deba fumar esa planta. Tengo que seguir la voz de lo inefable y sus intrumentos musicales y visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario