HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hay algo.. que todas las personas que han hecho un viaje a la grieta, tenemos en común. Las sincronías. La perturbante perfección y órden del delirio.  La psiquiatría es una ciencia del diablo, del mal, del capitalismo, y de la ignorancia. No es el conocimiento, no es la evolución, es el retroceso y el fascismo. Por eso ella, sólo puede provocar enfermedad.
Los locos han de vérselas a solas con su locura. Y si tenemos la mala suerte de ser encerrados por los sordos, sus hospitales y policías,  el camino se hará aún más complicado. Pero seguirá ebriamente el camino. 
Las sincronías... ocurren cuando cruzas la grieta. No sé del todo porqué. No sé... qué las trae. No sé si es la entrada al "ritmo", al verdadero Ver, el conocimiento, las pruebas, el baile del peyote. No sé... si son humanos. Si entran en el inconsciente de otras personas y usan sus cuerpos. O si son, "visiones", aliados. Criaturas del más allá y más acá. No siempre son personas. También son animales.. hojas que de pronto caen del árbol... perfumes.. nubes.. o tormentas. 
La psiquiatría nació vendida a la ignorancia. No busca la verdad. Está envenenada y muerta. Es usura y el mal del capital. Un día pagarán muy caro, el daño que están haciendo a las personas que VEN, pagarán su vanidad y su oscuro poder, su ceguera y su mal. Han provocado miles de suicidios. Han metido a muchos visionarios en una celda y en el fango. Han jugado a ser dioses, cuando son unos cerdos prostituidos en su conciencia. Y han tenido frente a ellos, miles de señales que no se han atrevido a mirar y penetrar en busca del Saber.
Los locos... son los únicos que muestran y exponen, el más allá, porque cuando uno está loco del éter, no sabe defenderse ni camuflarse como un chamán. Los locos, llevan la evolución, como sangre de cielo.. en los cuerpos magullados de tierra removida.  Tratar de entender a un loco.... es hacerse el Conocimiento.
Los que hacen daño a los locos con su atrevida ignorancia vanidosa y con abuso de poder... se envenenan mucho más que los que hacen daño a los gatos. Jash!Ka!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario