HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He conseguido una especie de instrumento que reverbera el RE con unas ondas vibratorias que se extienden de un modo especial... Me llegará creo que el lunes. Estoy muy interesada en ese tipo de objetos que llevan a lo etéreo. Yo no tengo sensibilidad musical. Mi interés no es hacer música, es conocer la música de lo desconocido. Es el trance. Es colocar mi atención más allá del sonido directo del instrumento y captar la onda.. llegar luego al Silencio y volar.  Aún no manejo bien esos viajes. Sobretodo el punto de regreso. No sé bien si regreso del todo.. o luego caigo en la realidad del acá, con la conciencia movida por esos viajes... y llego a un lugar distinto. Esos viajes... también sacan a pastar todos mis fantasmas. Mis errores semánticos. Mis fijaciones. Mis penumbras y sueños. Al principio suelo empezar de forma espontánea. Y luego me meto en un lugar del Intento... encuentro muchas soluciones... "semánticas" a sus propios desarreglos. Pero yo quiero detener del todo el pensamiento, y unirme al corazón.. y a los pájaros... trascender mi yo... y mientras trato de irme, hay un nervio que me contiene, yo lucho por callarlo, pero ese nervio me da muchas respuestas. En esos viajes siento que transformo de forma muy potente... algo en mi alma. Pero a veces he ido a lugares extraños que me han desvanecido.... y me he sentido morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario