HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado cambiando la música del mp3.. tenía dentro 800 canciones.... ahora he dejado sólo 200, de Chinoy y de Arturo Meza. Las otras canciones afectaban al yo del vino, de la nostalgia y de la bala... a algo que ya no vive del todo en mí. Arturo Meza, es especialmente importante... porque en mi otro viaje, su música era como un nagual. Estuve muchos años sin escucharlo, sentía un profundo desasosiego. Ahora vuelvo a comprender sus canciones desde una conciencia parecida a aquella en la que tanto lo amé. Sé que su música, activará parte de mis recuerdos. Yo escuchaba su música en aquél viaje del éter, en todos los momentos.. había trasladado no sé qué energia y fuego, a esa música en mi alma... al acecho, al abismo. Además de la relación cercana que teníamos por email y yo exarcerbada en mi delirio....Y a todas esas experiencias extrasensoriales y mágicas del allá. Ahora estoy en otro lugar.. pero su música me será una planta mágica.
Chinoy también está en un estado elevado de conciencia. Y si yo uso el tambor... se rotará el escalofrío hacia el águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario