HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado comprando el pienso del perro por internet.. porque es mucho más barato de lo que he encontrado por aquí. Le he cogido 20kg.. y eso le durará un mes o por ahí. Me jode el tiempo que dedico a esas cosas pragmáticas... de andar mirando en una decena de tiendas, hasta encontrar el más barato, el mismo producto llega a tener hasta 10 euros de diferencia... y todo el rollo de meter el email y la dirección y blabla. Eso me separa un poco del latido. Luego algunas tiendas no dejan pagar a contrareembolso y es la única manera en la que yo puedo pagar. Pero y ya está, en unos días llegará el saco.
Ahora la niebla está más hermosa.. porque cubre todo el monte.. y el cielo tiene esas nubes ronchadas... con un azul cenizo que da la sensación de que la vida recien nacida navega.
Yo miro ausente la ausencia que gira ese beso de campanarios volados por los aires.. cuando tu botella de ginebra.. descendía la oscuridad amotinada de mi silencio. El amor no fue inútil, fue farandulero, quimérico del agarrotamiento de una necesidad y de la historia personal jugando con los naipes y el infierno al abordaje y al suicidio para pretender el infinito que no podría ser porque estábamos agarrados a la necesidad de salvar ese amor.
Estoy leyendo mucho a Castaneda, aunque personalmente él no me cae muy bien todavía, al que amo es a Don Juan. Encuentro un vértigo y una profundidad evanescente en sus palabras que me llena de fuego el ansia de saltar al vacío.
Estoy probando el "desatino controlado" Precisamente en aquellos vínculos que me pegan una bala en el corazón.  Cuando me ataco del sentimiento humano en esos desfiladeros donde siento que mi cuerpo es un refrito de ajos y algas, me pongo a tocar la Kalimba o a jugar con hilos invisibles de lo compacto de las nubes en mis dedos hambrientos.  Yo sé que ese es mi talón de aquiles... y por eso mismo en su agujero de metales fundidos sobre los ojos de las cabras, está mi vuelo. 
Lo de Ver, aún no puedo hallarlo del todo. A veces caigo otra vez al escenario derruido de mi sombra pegada al suelo. Sobretodo cuando hay interferencias humanas. Y es ahí donde he de atraer el desatino controlado. También en mis trances y visiones.. sé que a veces ellas, me llevan a la locura, porque nacen de un cabo suelto de mí misma, y aunque hacen un puente,  no son lo que es, en su esplendor.  Son fantasmas que me ayudan a ir. Pero algo de ellos está sucio por mi necesidad de, y no por la vuelta de campana y fruto del éter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario