HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado con el perro en los prados... estaba cayendo una intensa lluvia muy fría, a tramos era nieve.  Fue muy hermoso entrar en la noche y sentir la tempestad y lo oscuro vibrante de vida.. entre la maleza y los árboles. Pero nos empapamos y me dio temor que a Kavka le sentara mal ese frío... y lo traje a casa.. lo sequé mucho rato con la toalla.. estaba completamente mojado.  Yo me tuve que cambiar hasta de bragas, porque como había mucho viento la lluvia me empapó. Ahora sopla viento.. hace un rato las persianas se movían de forma muy violenta y el viento chillaba como si fuera a salir volando por los aires todas las palabras. Y es hora de hacer una sopa, de tomar una cerveza... de oir la lluvia y el viento, amar la vida.. y dormir como los osos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario