HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado con Kavka por ahí... en una zona medio de parque.. que a éstas horas siempre se reunen perros y ha estado corriendo con ellos... yo me tumbé en la hierba... también perrunamente, me siento más a salvo, en la tierra o en la hierba, que sentada en los bancos... yo miraba la luna que estaba casi llena.. y estuve bastante abstracta y abandonada.. jugando con los perros, mirándolos, no haciendo nada. De regreso tuve una especie de fantasía que me causó mucha euforia y solté unas carcajadas... , antes me pregunté ¿qué coño no tienes prisa? y algo cambió y no recuerdo qué imaginé exactamente, pero era como a mi misma disfrazada y saltando como una pértiga... ante un quebrar. Al llegar toqué al piso, pero alguien abrio el portal... y entonces al picar el timbre de arriba.. antes de llegar.. X. había abierto la puerta no sabiendo muy bien quién era, y yo desde lejos le dije "aquí la sombra y el caballo" y me causó risa mis palabras y mi tono de bandolero, además recordé algo que vi con la yerba del diablo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario