HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado con Kavka. Cada vez lo quiero más. Hoy sentí un abismo, en ese segundo que lo vi caer del puente, sentí que daba miles de vueltas de campana la tierra en mi corazón. Por un instante pensé que lo perdería... Y luego todo ocurrió muy rápido.. la corriente lo arrastraba, también tengo el recuerdo de que lo sumergió al fondo.. .. Aunque cuando lo agarré y ya lo tuve en mis brazos.. sentí la canción más bonita del mundo.. y todavía más cuando lo vi correr y sano. Hubiera ido nadando detrás de él al aqueronte. Por un lado menos mal que había riada.. porque sino se hubiera hecho daño con las piedras de la caida. Yo me mojé hasta la cintura. Ahora está roncando en el viejo sofá. Pero ya pronto iremos a la habitación. Él allí tiene una colchoneta. Y por la mañana se sube a mi cama para despertarme y sonríe. Yo soy tan feliz de tenerlo a mi lado. Es una criatura fascinante.

1 comentario: