HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado las últimas horas en duermevela... yo estaba medio despierta, pensaba, me hacía preguntas, buscaba soluciones... recuerdo.. que sentí un escalofrío de solución sobre una zona de ese recuerdo que busco, y otra parte de mí dijo con miedo "no puedo dejar que se vaya todo al garete" y otra parte desde una  conciencia más profunda dijo "ya se está yendo todo al garete" y eso me hizo sonreír... me dio un calambre, sentí muy cerca la muerte y la necesidad de acudir a ese lugar y abrir los ojos... ayer fue un día mágico... recuperé un sentimiento de amor que había sido herido y muerto... y supe que eso era indispensable para seguir recordando...era Ärturo. volví a comprender sus canciones.. sentí que al meterme en ellas, me golpeaba la energia y mi piel se ponía de gallina. Fue hallar la distancia emocional... y sentirlo desde otro lugar... fue esas lágrimas que me cayeron durante 11 segundos... lágrimas que no había llorado cuando debí hacerlo y se quedaron embriagadas en mi sombra, ayer volvieron al amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario