HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado llamando a varios veterinarios.. para informarme de cuánto costaría el mismo tratamiento que le pusieron a Kavka. Y con conocimiento de causa, llamar al veterinario al que fui y decirle que es un usurero, dar dos voces y quedarme a gusto. La primera llamada fue muy extraña, le expliqué el asunto a una clínica que busqué al azar por google..  y la tipa decía, no podemos decir los precios por teléfono, le dije "no me estás entendiendo... yo no quiero que me hagas un presupuesto, quiero saber si los 92 euros que pagué son abusivos o no.. y ella "no podemos decir los precios por teléfono" y yo "vamos que no dices los precios porque sois iguales al que fui yo y cuando os va un cliente lo sableais, anda y métete el precio por ahí y te lo tatuas"
Luego llamé a otro hombre... y al principio me dijo que él cobraría por el tratamiento de la tos de las perreras unos 50 euros... y yo le expliqué y le dije el nombre de los medicamentos que me dieron y me dijo que uno de los que me dio era caro y que las 15 pastillas valdrían 30 euros.. más la inyección y eso, que sí, que más o menos es lo que vale.  Era un señor agradable. Me dio a entender que por consulta es normal llevarse 30 o 40 euros limpios. Y yo ya me sentí un poco menos estafada. Aunque sabiendo que siguimos viviendo en la sociedad de la usura. Y que esos 30 euros de las pastillas van a parar a la usura de las farmacéuticas. Como salgas de casa y gastes monedas, irán para la usura de alguien pagando muertos. Exceptos en las comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario