HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado muy feliz por el río... de nuevo sentí la vida y algo que me sosegó y me alegró el corazón.. sentía que era primavera.. tuve un sentimiento espiritual medio silencioso y profano y animal, sin el ansia del pensamiento, ni de ningún umbral. Al llegar he cambiado los muebles de la habitación.. y he limpiado todo, he abierto todas las ventanas.. y he sacado el lugar dónde dormía el perro para lavarlo....  Hoy tuve otro sueño, algo raro.. había un pato o una oca.. que golpeaba a un animal, lo agarraba qué se yo cómo, y lo sacaba volando 30 metros... y luego volvía a repetirse lo mismo.. al principio me parecía extraordinario... era una especie de perro mucho más grande que el pato... pero luego era mi perro el que era volado por los aires por ese pato.. y temí que le pasara algo, aunque no demasiado... me desapegue algo de la situación, aunque lo protegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario