HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado tocando el tambor casi una hora. Ahora los trances son más lentos y sutiles.. hay una asimilación más mística y silenciosa, menos violenta y explosiva. Las visiones son menos nítidas, son como el recuerdo de un sueño. Al principio tocaba todavía sujeta por el nervio y a veces me distraía o pensaba y perdía el ritmo. Deseaba algo y perdí el ritmo. Luego empecé a sentir animales moverse, nacer del huevo, pelear,  correr, había todo tipo de animales, desde mantis a rinocerontes y águilas, y todos en su mezcla, llevaban el RITMO, también había volcanes, rios, mares, rayos, tormentas, y todo llevaba el ritmo. Luego estaba el sol.. y los planetas y estrellas moviéndose... con el otro lado más incognoscible del RITMO. Y luego pensé en el ritmo de la muerte... y eso me detuvo un poco, me dejo expectante e inquieta. Luego tuve una visión... de un planeta.. lejano... y rocoso.. y había un túnel debajo de esas piedras.. un raro pasadizo subterráneo, yo me metí por allí... pero luego me costaba salir... y empecé a tocar muy fuerte para irme... luego pensé que siempre que llego a un lugar nuevo.. me da el escalofrío y quiero salir del trance, así que ésta vez me quise quedar más rato.. en un momento sentí una energía desproporcionada en mi médula algo que me daba un peso encima, así que me levanté... como un arqueo y me encontré mucho mejor. Luego no recuerdo mucho lo que pasó, fui regresando.... y parpadeaba de vez en cuando... para volver... empecé a tocar en un instante más despacio.... y cuando ya abrí los ojos, sentí mis manos con un hormigueo como eléctrico... Y luego dejé ya el tambor y me quedé un rato en silencio como aún metida en el trance... y cerré los ojos, y vi un rojo de sangre, y luego un verde y un amarillo y un blanco.. tuve algunas visiones en ese color... aparecía un hombre.. con cosas raras en su cuerpo... como escudos y piedras talladas y luego una luz le hizo una cruz encima... y fue convirtiéndose en moléculas raras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario