HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado un largo rato por ahí. Probando nuevas maneras de escuchar, de sentir, de distinguir, de levantar las orejas y el radar fractálico, también  he sido mundana, me he olvidado de todo, he pensado sobre la conciencia y la conciencia colectiva de ser... he tenido algunas sensaciones maravillosas sobre lo incognoscible. He errado y me he dado cuenta de mis errores semánticos en mi introspección..He jugado con el perro y hablando con ciertas personas, observando... observándonos, tratando de contenerme, de no dejarme llevar por la sociabilidad del mundo ordinario y no perderme y no ensuciar el oido y el camino.. pero tampoco actuando como una desquiciada de fuego. Estoy probando. Trato de comprender. Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario