HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He puesto a quemar incienso. Me recuerda... a una caverna de petricor, colgando de un junco, cayéndonos en la tripa de la ballena. Sepultándonos con la impaciencia de la mar. Devolviéndonos con las manadas de bestias que protegen lo desconocido. 
Me doy cuenta.. que los demonios y viajes macabros y sangrientos.. que tuve en el extremo y en el éter. Eran necesarios, dolorosos, suicidas, pero urgentes. Los demonios, los construye el miedo y los cabos sueltos. Yo los sentí hundir sus dientes en mis huesos y petrificar mi alma sobre una jaula de pájaros muertos. Yo necesitaba que ellos, suicidaran parte de mis criaturas. Porque yo los había hecho nacer y les di el poder de la locura. Ellos me mostraban el camino. Aunque de una manera demasiado extraña y perturbante para que entonces la comprendiera. Mi miedo.... les había hecho carniceros y mortales. Ellos, me llevaron al desierto. Y a la vez me hicieron bailar ebria del blues de los colgados la sangre de policía en el asfalto.  Los demonios... tienen el mensaje más importante que necesitamos atravesar y descubrir para volar. Son los que protegen, la grieta. Sólo puede acceder un corazón desnudo... y el fervor de seguir al águila. 
Los cristianos.... los apostólicos, destruyeron todo. Llamaron mal, al bien. Llamaron bien, al sometimiento y a la cobardía, al miedo. Hicieron que los creyentes perdieran su instinto guerrero y su capacidad de conectar con el espíritu. Y atacaron el conocimiento, la verdad, la dignidad, la libertad. Ellos, que han estado tantos oscuros siglos perpetrando poder y crímenes y envenenando el cerebro de los niños... y que fueron aliados del fascismo y ahora del capitalismo, ellos están envenenados.. no tienen ninguna oportunidad en el cielo en el que creen... su dios les devorará mucho antes de que se acerquen.
Los indios en cambio, nunca olvidaron la manera de bailar.
Muchas tribus africanas también recuerdan cómo se atraviesa la grieta y se baila. 
El mundo occidental, está levantado sobre la infamia. Y sólo quedará de él, la infamia. El sol lo destruirá. Sólo los corazones libres y locos.... beberán el vuelo de los pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario