HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy ha sido un paseo apacible... menos consciente... menos activo, como de recogimiento líquido y sus espirales... Tal vez esto es parte de los ciclos. Todavía no conozco la conciencia de estos ciclos, por lo tanto desconozco el órden. Mi búsqueda de la conciencia.. empezó cercana a Artaud y al meta pensamiento. Buscaba la raíz, lo que me despertenecía y me llegaba como parte de mi no-ser y su mezcla con la sucesión de nuevos pensamientos y sentires de lo inefable.. desvirtuando del todo mi yo, se hacía una nueva conciencia que antes me llegaba como lo inconsciente. Los miraba desde un estado alterado de la conciencia. Pero empecé en el inframundo.  Tenía un instinto al principio místico y universal, de la búsqueda del amor y la pureza.... pero luego me convertí en una criatura solitaria y sombría. Me alié con fastasmas. Uno de mis graves errores fue el abuso del hachís. Porque me hice paranoica. Había cabos sueltos en mí, pero yo osaba el poder sin solucionarlos ni comprenderlos de raíz.. . Esos cabos sueltos me provocaban errores semánticos... y eso daba lugar al delirio. Funcionaba desde el estado alterado de conciencia y mi percepción se hizo una sacudida de éter y sangre. No estaba conectada con la luz, ni mi energía estaba armonizada con el conocimiento y la naturaleza... estaba en un lugar medio de muertos y hechizos y desiertos y purgatorios. Pagué muy caro todo aquello... pero también aprendí. Ahora no quiero volver a equivocarme... ni a separarme del latido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario