HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy he soñado con alguien..  y nos peleábamos.. yo le reprochaba "los anarquistas de verdad llevan pistolas" y le llamaba burgués, y cuando le llamé burgués se enfadó mucho.. era algo raro... había poesía.. como escenarios donde la gente recitaba y los poemas escritos aparecían en las paredes y luego él también me quería aunque estaba enfadado..y en una parte me dijo "ahora estarás un poco más triste" y yo me negaba a que eso ocurriera.. como si es que me hubiera hecho magia mala y luego yo cruzaba con el coche y él estaba en la carretera y le hice una foto.. y fui a enseñársela de manera más amorosa... y era muy rara esa foto, porque detenía cada momento del movimiento del coche y sus rostros y movimientos, millones de fotografías, en una, estaba con un campesino en medio de la carretera, yo sacaba la foto desde la luna de atrás.. aunque no sé cómo llegué otra vez a él. y apareció otro tipo por allá.. que dijo que por culpa de esos crisolios o algo así que era como se llamaba esa rara cámara de fotos, estábamos destruyendo el mundo..y matando a la gente. Pero él hablaba de algo que detenía el tiempo... algo que provocaba una repetición.
Y luego soñé antes de abrir los ojos, algo muy difuso... me lo dije varias veces para poder luego escribirlo.. pero se me ha olvidado.. era la formación de un enunciado metafísico... pero no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario