HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy he tenido muchos sueños.. lo que pasa que me levanté tan rápido, que me mareé.. y no los masqué en el recuerdo...Había algo con los nativos americanos... y luego una historia rara, que yo estaba con un tipo rico.. y me iba a enseñar su casa.. pero luego yo me marché y él me acompañó a la calle, y en lugar de bajar por la escaleras, salté como los monos por el hueco.
Ayer he estado leyendo sobre la llegada de los europeos a América.. y fue la historia más triste y criminal de la tierra... leí sobre algunos de aquellos pueblos, en los que no conocían el hambre.. porque compartían y vivían de forma comunal, aunque algunos pueblos tuvieran también jerarquías, había otros mucho más evolucionados.. y espiritualmente nos daban mil vueltas. No sé qué clase de gente...  fue allí a saquear y asesinar, y a destruir sus templos, sus costumbres... en lugar de aprender y respetar.. pueblos que crecieron durante milenios en otras nociones... No sé qué infamia llevó allí el cristianismo. La peor raza de todas es la raza blanca. Yo siempre quise haber nacido negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario