HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy he tenido visiones en los trances. Es bueno que las escriba, para tratar de estructurarlas. Voy a empezar por las últimas. Después de mirar desenfocadamente el horizonte durante un tiempo... apareció un rostro muy nítido y yo pensé que era el de mi abuelo, me recordó muchísimo al abuelo. Traté de hablar con él y dejar zanjados los asuntos de la tierra. De soplarle y besarle. Y apareció una mantis religiosa inmensa.,. como una guitarra que lo abrazaba. Y recordé un sueño desde ésta misma galería llena de mantis... por un instante me trasladé al sueño... Comprendí abstractamente el significado. Y traté de hablar, sin palabras, con esa mantis,, y entregarme a su misterio.... Después aparecieron otros rostros... extraños... no eran humanos. Y el que creía que era del abuelo, sólo era un "enfoque", fue el abuelo durante quince segundos, pero luego se convirtió en una rara ventana de muertos... aunque durante instante tomó la forma de una mariposa y luego volvió ese rostro...Me "enfadé" con él por no mostrarse  y osé a ese ventana. y defendí mi alma, mi mano vacía,,.Y luego no sé bien qué pasó...Fue transformándose.... Toqué el tambor para que todo volviera a su sitio.  Leí en ese momento un email de un amigo que mandó una maravillosa canción. Y me llené de emociones, de alegría, de amor, toqué el yembé muy emocionada. Y justo después llegó un mensaje de que había muerto mi amigo. Y eso me ha trastocado bastante.
He salido al patio con el perro.. hace frío y llueve a cántaros... me he sentado en el patio.. y tuve dos visiones... una especie de elfo,  entre un árbol... y un murciélago, muy raro, vampírico y que parecía de otro mundo y que estaba allí acechando.,,, entre las ramas. Yo me levanté, como para tentarle.. y una energía positiva me recorrió y luego ya me fui a casa, porque tenía frío. 
Es importante que no me obsesione. Que me lo tome como un juego. No quiero ver siempre, quiero ver cuando sea el momento. Si me obsesiono veré tantas cosas que no podré procesarlas..... Si veo demasiado ese mundo puede atraparme. Necesito entrar y salir. Necesito olvidarme también de todo.... 
También me ocurrió algo importante con el dyembe y con Arturo. Pero eso lo guardo entre el silencio. Tal vez debería escribir todo esto en privado. Para proteger los silos de nieve.  Aunque la mayor parte de las veces siento que no hay nadie detrás de mi blog. Hay un atmósfera de cera y de peyote que no filtra del todo.
Otra de las cosas que me pasó.. fue el recuerdo de una pesadilla, donde medio moria... tenía moratones en las manos hoy, como en mi pesadilla. Pensé que tal vez es que vaya a morir pronto, pensé que de ser así he de hacerlo con dignidad y habiendo entrado en el humus  y que hay que hablar con la muerte.. Pensé que tal vez, sea importante que crea que voy a morir para la transformación y hallar el camino sin errores. Pensé que no quiero morir hasta que no lo comprenda todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario