HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy recuerdo tres sueños... uno yo estaba en mi casa... y había nevado mucho y no sé porqué me metí por unos raros conductos, como un ratón... por donde iban las tuberías y los cables... era la casa de mi niñez... y yo fui a salir a la vieja carbonera... había un lugar donde se fugaba agua y traté de arreglarlo, pero no pude, al moverlo empezó a salir mucha más agua... caminé un montón por el interior de las paredes...
Luego otro sueño... estaba en la mar... con una decena de personas... y yo las colocaba a lo largo de una inmensa playa como muy primitiva y maravillosa... y estábamos esperando para cazar al tiburón.. por alguna razón ese tiburón venía desde la tierra al mar... y había entre la playa una zona de acantilados y una esquina que daba al mar adentro, yo estaba en esa esquina.. que era por donde él pasaría. y luego pensé que qué derecho teníamos de cazarlo, que era de ley que él intentara matarnos... y me dio algo de temor y trepé a una roca y en ese momento llegó el tiburón... al principio parecía un delfín y yo lo acaricié algo precavida el morro y era fascinante e inofensivo y  luego se levantó, y se hizo una extraña criatura imposible... que había hecho un trato con nosotros... y quería beber un poco de sangre.. y nos olía, y por el olor me eligió a mí, yo no le quería dar mi sangre... pero me dijo que sólo sería un poco.. y yo no quería que él me mordiera y me iba a clavar yo algo en el brazo pero luego me era complicado  y él me sacó un poco de sangre de las muñecas... Tenía en el pecho.. caparazones musculosos con formas monstruosas y marinas.... caminaba a dos patas incognoscibles y mediría 3 metros....
Y el otro sueño que tuve... apareció el amigo que murió hace unos días...y su pareja...y mi amigo me contó una historia... de que una vez una extraña mujer le había llamado por teléfono y le había ofrecido 12000 euros por un cuadro, que le dijo que no se lo vendiera a idiotas y no se dejara engañar, que la llamara a ella antes si decidía venderlo.. su pintura era una pintura mágica... hecha con las profundidades del espíritu, me dijo que a veces aparecen esa clase de ángeles y que esos 12000 euros le ayudaron mucho para seguir su camino y le salvaron.. yo me estremecí mientras le escuchaba... yo sentía que me estaba despidiendo de él... pero le decía, verás como no te vas a morir, tú puedes con todo, eres alguien mágico, y él se enfadó cuando le dije eso, y yo me sentí inconveniente y cobarde, por haber hablado de falsas esperanzas... y en un momento empecé a llorar y él me abrazó... Luego quería que me fuera, él debía seguir su camino.. y había una bicicleta.. que supuestamente era mía y yo se la había dejado.. y me dijo su pareja que antes de devolvérmela tendría que arreglarla.. y me enseñó el interior de las ruedas, yo le dije que no se molestara y que ya la llevaría yo a arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario