HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy soñé con un oso pardo enorme.. primero estaba conmigo en una casa.. y yo le tenía algo de temor, pero no me causó ningún daño... esa parte no la recuerdo muy bien... sé que yo preparé un yogur con mucha miel para dársela al oso y tranquilizarlo, pero el oso no lo quería.. creo que el oso hablaba, y como no lo quería el oso, luego me comí yo el yogur... el oso quería decirme algo
 luego yo caminaba hacia una especie de mar. era un lugar lleno de piedras y desfiladeros.. y estaba el oso.. y yo me tiré al agua para encontrarlo y ésta vez ya no le tenía miedo.. quería abrazarlo.. pero el oso, sin pretender lastimarme me sujetaba y me llevaba con él al fondo y yo me ahogaba, pero era un ahogo agradable, como muy silencioso y mágico... y había una pareja de alemanes por allí que al principio nos estaban sacando fotos a mí y al oso... que me debieron ayudar y luego me dieron un enganche y me decían que cuando estuviera otra vez en el fondo del agua sólo tenía que soltarme sacando la clavija.. y el oso en algún momento se hizo un oso polar
luego apareció un hombre que amé mucho cuando tenía 17, era Tilo... y había mucha nieve, había dos metros de nieve y él me decía que un hombre le había estado enviando un montón de pinturas mías todo éste tiempo.. y vi una imagen con cientos de lienzos raros que yo reconocía como míos..
También aparecía Kavka y yo lo buscaba entre la nieve, había pasado algo raro, algo que nos ponía en peligro a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario