HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy tuve medio pesadillas.... había un lugar muy extraño.... y estábamos planeando algo de defensa-ataque, en una especie de mesa de hechizos... pero había una bruja que nos espiaba, y aparecía su cuerpo en miniatura flotando como por fotones de luz, yo me di cuenta y advertí a los otros y la tapé y su rostro se hizo negro pero se retorció.. y me mostró otras zonas de la mesa... como si yo viera con sus ojos, y aparecía mi abuela muerta al lado de otra mujer, a mí me dio mucha aprensión y temor que ese enfoque hiciera daño a mi abuela o tuve miedo o no lo sé...
Y luego yo iba con un niño... que supuestamente era mi hijo y lo llamaba para irnos muy rápido de allí, creo que él era negro... pero él seguía a otros dos niños malos y lo hacía como si estuviera hipnotizado por ellos hacia un lugar peligroso...y grité muy fuerte y él se cayó rodando y se empapó en un charco o en no sé dónde.. y yo le ayudé a quitarse la ropa mojada.
Y luego pasó algo raro también con unos perros... era el lugar de la bruja... y habían dejado solos a los perros y corrían peligro.. estaba Kavka y había cuatro o cinco más... y yo los iba metiendo en un coche para ponerlos a salvo..
También hubo otro sueño.. donde estábamos en una especie de camping-escuela.. yo me metí en una puerta para ir al servicio.. pero dentro el espacio se abría y estaba una mujer que hace muchos años que no veo y era mi amiga, esa mujer sufría alcoholismo.. y ella empezó a hablarme y a reir.. yo le decía, no me hables ahora que sino me da vergüenza y no puedo cagar, pero ella seguía sonriente contándome muchas cosas.. y luego las puertas se hicieron transparentes y empezó a llegar la hija de ésta mujer y mucha gente a hablar con nosotras.
Me desperté con la necesidad de irme al pueblo. De vivir más dentro de mi conciencia.. De escribir más. De subir al monte. De bailar. Como si todos esos sueños.. me llevaran a un sitio muy raro y precario, como si mi corazón estuviera en medio de una prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario