HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Insisten mucho los políticos que pertenecen a los partidos corruptos, que son casi todos, los que vendieron al pueblo por los interes capitalistas y los suyos y de su clan, insisten en que la justicia es independiente e igual para todos..  lo venden-verdulería, como venden la democracia, porque saben que no es así. Cualquiera que piense durante un minuto y medio, sabe que esa justicia está hecha desde las clases privilegiadas para salvaguardar su privilegio. Y no viene de un rayo divino que defiende ni los derechos humanos ni la libertad, ni la verdad. Está hecha por humanos, vendidos al poder, está hecha por los burdeles de la miseria y el contrabando que defienden lo privado y privan al pueblo de ello. Por eso en la izquierda abertzale o en otros grupos de resistencia, multiplican por cinco las condenas, saliéndose incluso contra su dudosa ley.  Y hacen falsas condenas, encarcelando a inocentes, porque son activistas políticos por la verdadera justicia y pan.  Esto es como El Proceso de Kafka.
Como pueblo, debemos desobeder a viva voz, los ajentes de órden social que han levantado del humo, de la cuenta corriente y de la trampa para que el pueblo no se levante y la gente sea por sí misma.  Los tribunales de justicia que asesinaron a Lorca y a otros miles de inocentes que su delito fue PENSAR y amar y buscar un mundo mejor para todas..., son los mismos que hay ahora, los nietos de esos jueces fascistas que hicieron riqueza cuando gobernaba el crímen son los jueces de hoy que mantienen las mansiones de sus asesinos y ladrones antecesores. El entramado franquista, derivó en el capitalismo y en su falsa democracia... jamás hubo justicia en éste país.... Incluso la constitución europea tiene una zona negra, en la que volvería a ser viable la pena de muerte en caso de revuelta social y peligren sus gobiernos de la banca y de la mafia.

1 comentario:

  1. No hay justicia ni en este ni en ningún país. Las leyes, la justicia como bien dices está al servicio del capital y de sus siervos capitalistas; ya que son ellos los que hacen y deshacen este estiercol. El mundo es un gran campo de concentración y Auschwitz se construyó para quedarse.
    Saludos y abrazos libertarios!

    ResponderEliminar