HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Le he comprado un poco de pienso.. hasta que llegue el otro paquete. Le pregunté  por el mismo pienso que yo encargué por internet... por si así me rentaba cogerlo allí y evitar el rollo de internet... pero había una diferencia de 40 euros en el paquete. Era muy caro. Ya me parecía muy caro el que yo le compro. Me supone un esfuerzo alimentar al perro... el que yo compro vale 50euros, 20kg. Ahora de cachorro el pienso es más caro y yo quiero comprarle buen pienso.. porque muchos están hechos con desechos y cenizas y vegetales.. que no sirven para nada al perro y te los venden a precio de conejo.. cuando de conejo sólo tiene huesos pulverizados. El capitalismo ha hecho mucho daño al valor de las cosas. La economía está sujeta por la especulación, los que trabajan directamente el fruto y la tierra, o el metal o lo que sea, reciben mendrugos, y los que se enriquecen son los que mueven de sitio el producto sin trabajar, subiendo un precio de humo, que se meten directamente al bolsillo. Y los pequeños comerciantes o tiendas, están entre la espada y la pared por el estado y sus métodos de la mafia, pero a veces ellos también pecan en la usura... Sólo los ricos hacen riqueza. Y el pez se muerde la cola, mientras la tierra se ahoga en una moneda del veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario