HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Llego ahora del río. La nieve reflejaba mucha luz, aunque el cielo estaba cubierto... era increible... una noche iluminada mientras el cielo parecía soplar tormenta.. se veía cada rama, aunque no se distinguían algunas cosas.. ese bamboleo me dio algo mágico en el "enfoque". He venido empapada. He rodado por la nieve. He invocado a mis criaturas del Ir y del acto.. de mis consecuencias, de mi responsabilidad.. del pacto con la naturaleza y con la entraña.... he vivido con una parte de mí secuestrada por los arlequines y el vicio y melancolía mucho tiempo y ahora ha de abrir los ojos.. He estado mucho tiempo anestesiada por poemas y vinos. He andado vizca. He venido hambrienta como un animal.. llevo unos días sólo comiendo tazas de lentejas y semillas de lino. He pelado unas patatas y puesto berza a cocer, luego echaré aceite y cebolla.

1 comentario:

  1. Entre tan hígado regreso
    y un río de fondo,
    la nube.
    Las insuperables belleza y soledad, MAREVA!
    Abrazo

    ResponderEliminar