HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Llego ahora.. de un viaje en una frontera entre el aquí y el Sueño... he sentido que volaba... por muchos latidos de mi alma... he recordado algo tan extraordinario, y a la vez tan frágil... he llorado y reido y sentido los lobos y la furia dentro de mí... he vuelto a sentir el vuelo de los pájaros. Algo que de pronto hacía que mi experiencia y mis infiernos, cobraran un sentido mucho más profundo, abstracto, casi inexistido, pero pleno de luna. Me he sentido caminar en un lugar de hace 1000 años. Ahora estoy cansada y hambrienta.. tengo mareos.. como si doliera despertar, como si mi tripa se resistiera.. tal vez es también que estoy comiendo poco... y mi mente y mi sentimiento no deja de buscar y de moverse.. y necesito recuperar energías. Hay que navegar en los tiempos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario