HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto mareada... tal vez como ahora sólo como verduras..  no lo sé, una sensación de debilidad, como bajada de tensión... He tenido sueños no conscientes, algo de un ritual de indios... creo que he estado obsesionada... tenía la sensación de que un indio me movía el pecho, me golpeaba en los hombros.. muchas veces... También soñé con un hombre que fue medio amante.. y la historia acabó mal, él me decía algo que no logro recordar. Este hombre era de México... Cuando yo tuve mis delirios del fuego, fui muy agresiva y destructora con ese hombre. De aquella me pasaba eso... cuando entraba en el éter... me sentía engañada por mi yo de la otra conciencia... y desaparecían mis viejos sentimientos, tenía una agresiva y radical idea de la pureza.. y era como nitroglicerina contra la anterioridad de mi vida.. además era paranoica contra los hombres a los que le había entregado de algún modo el amor....lo hice con tres hombres diferentes.. que antes de aquella transformación eran mis parejas. En  mi sueño, éste hombre... tenía algo medio sagrado.. y me provocó un sentimiento.. no sé si necesitaba ayuda. Incluso pensé mientras dormía que tal vez debía de contactarle, aunque también dedidí lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario