HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... todo está cubierto de niebla. Sólo recuerdo un sueño.. algo absurdo, el perro tiene poco pienso y tengo que ir a comprarle, y no tengo mucho dinero y además yo le compro sólo algunos tipos de pienso porque otros están hechos con basura..y aquí hay una tienda de animales a la que yo tengo pensado ir porque vi anunciado el mismo pienso..., yo soñaba que iba allí comprar pienso... y que la tipa me quería vender uno que ya estaba abierto y yo le decía que no quería ese.. y sino que me diera uno más grande, pero ella decía que sólo tenía ese y era mentira.. yo no tenía ningún otro sitio donde conseguir el pienso y en mi sueño ella se aprovechaba de eso.. y luego le dije que si fuera más sincera con ella y con los demás, la vida le sería mejor.. y luego le dije que tenía que descontarme algo porque ya estaba abierto y ella me descontó sólo la mitad de lo que la pedí.
Lo más raro de todo, será que cuando vaya a comprar pienso, iré algo paranoica y a la defensiva... iré acechando el posible engaño y falsedad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario