HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... soñaba algo del refrenarse ante la realidad ordinaria y sus inercias y mantenerme en ese lugar del presente.... y de la conexión. Eran unos ejercicios espirituales que allí funcionaban asombrosamente.. creo que influencia de las lecturas de Castaneda, aparecían los términos, la impecabilidad... en una especie de danza de vuelos y de desfiladeros.. No recuerdo del todo la atmósfera. Recuerdo ese lenguaje interior. También aparecía una persona que me ayudaba a darme cuenta.
Luego en otro sueño una extraña mujer, de mi edad.. y teníamos una pelea, yo la sacaba volando por la ventana y la hacía daño. Y ella juró venganza. Y seguía pululando por la casa y yo fui a negociar con ella para que la cosa quedara en paz.
Luego otro sueño.. andaba con una gente, por una ciudad en la noche... y uno de los hombres decía sonriendo... "anda mareva que cuando estabas borracha me decías que te llevara a hacer rallys por no sé qué plaza". Y en mis sueños aparecía esa plaza que era una especie de barrizal... y veía un coche dando vueltas de 360º. Ese hombre lo conozco de alguna noche de brujos y de vino. Me cae bien, aunque no lo conozco demasiado, no conozco demasiado a casi nadie... Yo siempre vuelvo a la soledad a descoser las urdimbres y telares. Ese hombre ha aparecido más veces en mis sueños.

3 comentarios:

  1. Felicidades por lo bien que escribes. Yo también llevo un diario de mis sueños, los sueños nos dan mensajes, los sueños nos abren un camino de conocimiento espiritual. Es cómo aquel sueño que tienes al principio de tu blog en el que sientes que todos estamos en peligro, que había pasado algo y que todos estábamos en peligro. Ese sueño lo está teniendo mucha gente, de una manera u otra. "El arte de ensoñar" de Castaneda fue un libro muy importante para mi. Sigue adelante y no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. El eclipse del día 26 será muy intenso, yo creo que incluso puede suceder algo que cambie por entero a la humanidad o que se pueden sentar las bases para que pase algo que cambie por entero a la humanidad. Presta mucha atención a tus sueños, te traerán un mensaje para la evolución y perfección de tu conciencia y siento que a todos nos pasará por igual. Pasaré a leer de nuevo tu blog después del eclipse. Que seas feliz.

    ResponderEliminar
  3. Interesante leerte... y compartir maneras de viajar a lo desconocido, escríbeme si quieres a marevamayo@gmail.com

    ResponderEliminar