HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me ha llegado por fin el paquete. Y me he puteado.. porque no tiene el diámetro que yo había pedido, tiene 20cm menos. Aunque es un djembe que siento poderoso.. y a mí me sirve... además es más caro que el que yo pedí en el sentido del tipo de madera, tallaje y piel... pero les llamé cabreada y ansiosa, pero sólo cogen llamadas por la mañana, así que les he escrito para reclamar, les he dado dos opciones que se lo envie a gastos pagos pagando ellos el reporte y la vuelta...cosa que en el fondo no quiero...y me llegue el que yo pedí.. O que me compensen con otros instrumentos. Que eso es lo que busco.
Hoy me he enfadado varias veces.. salió un tipo de una tienda.. a decir que le había meado el perro en la esquina, le dije que eso es imposible porque mi perro es un cachorro y aún no levanta la pata.. y se puso hipócritamente a acariciar el perro y a decirme "perdona amiga". Yo no debí haber usado ese argumento.. porque eso era darle la razón de algún modo... yo debí haberle dicho "dentro de unos meses seguro que te mea en la esquina pero ahora no porque aún no levanta la pata" Yo estaba abstraida con la música y no reaccioné bien... .  No sé qué piedras quieren defender contra el orín de los perros, cuando tienen miles de piedras en la cabeza meándoles contra su corazón. No sé si quieren lamer sus fachadas para ver si cagan monedas. Y se hacen un mausóleo en medio de sus miserables vidas hipotecadas a la muerte que ni siquiera ven mientras ciegos de cajas registradoras han olvidado lo que importa en la vida.
Y luego me encontré otra tipa que tenía un cachorro de perro atado.. Y Kavka suelto fue a jugar con él.. y como ella era neurótica se ahogó en su vaso seco de agua. Y se quedó allí petrificada como si estuviera rodeada por dos tigres hambrientos. Yo al principio miraba desde lejos... pero como el nivel de histerismo de la señora se me metió por la piel fui a sujetar a Kavka. Y le dije "es un cachorro" y me dijo algo con tono agresivo.. y luego dijo "con el miedo que tiene mi perro es lo que le faltaba" Y su perro seguía buscando al mío y le dije "no ves que tu perro no tiene miedo.. que quiere jugar con el mío... los perros necesitan que les dejen ser perros"
Todo esto me ha puesto de mala ostia. Así que hoy si puedo me iré a la montaña. Ya he visto demasiada gente, escaparates, humos envenados y rollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario