HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me he duchado... en el baño tengo un bote de aceite y un paquete de sal... y algunas rodajas de limón... ya no me queda vinagre... me gusta lavarme con esos productos.. en lugar de usar jabones. Ahora estoy tomando un trago de cerveza.  Todavía algo levitante por la aventura del río. Pensé que lo bueno de que hubiera riada es el que el perro no golpéo contra piedras y le flotó el agua.. el río en el que cayó.. es un riachuelo.. nacerá en algunas montañas no muy lejos de aquí.... tendrá unos 7 km  y va a desembocar al Bernesga a medio kilómetro más o menos de aquí... Ahora baja fuerte por las lluvias y las nieves que ha habido... y se ha desbordado un poco en algunas lugares.... pero es un río pequeño...en su día había muchas truchas.. y otros bichos en el agua, había libélulas y muchas mariposas por allí en verano.... también había ranas por allí y salamandras...... De niña me bañaba en ese río... ahora está contaminado, como todo lo que pasa cerca de poblados y de personas... y hay menos vida libre y salvaje como está pasando en cada rincón de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario