HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Mi mente me está yendo demasiado rápido. Desde diferentes enfoques y conciencias. Antes usaba la poesía. La hacía a ella lo importante, el exorcismo, el acto, la carne, el cuchillo y el beso, la metamorfosis.... Ahora llevo ese conocimiento a otro lugar. La poesía duerme. La poesía acecha y me aguarda. Antes la poesía era mi conocimiento. Ahora me es una parada. Aunque todavía no lo es del todo. No sé qué cantará ella. Yo la sigo deseando. Pero ahora hay un acto, en otro lugar.  He vuelto a existir... con un alma que antes estaba desaparecida. Para ese lugar, la poesía, es algo medio inútil. Pero sé que la poesía un día será otra vez vehículo y viaje... entre mis mundos. Será parte de la canción. Será mi corazón.
En algún lugar.. tengo todos los escritos que hice en mi viaje de nitroglicerina al éter y a la locura. Los quité todos del blog porque me parecían pura basura. Tal vez ahora los podría comprender. Pero no los voy a buscar. Lo que necesito está en el viento y en el Instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario