HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Soñaba algo en un estado muy profundo... pero lo recuerdo.. porque volví a evocarlo antes de despertar.. yo me metía en el espíritu de los animales o ellos entraban en mí.. y era algo muy hermoso...
Luego tuve otro sueño... más raro... yo iba con un chico... y había sexo.. y luego una extraña casa.. en la que yo había estado en otro sueño... y arriba había cosas mágicas y yo quería enséñarselas.. pero ésta vez no era así... había algo de oficinas.. en las que supuestamente nadie podía entrar e íbamos a hurtadillas, pisando muy despacio.. pero no encontramos la otra misteriosa puerta.. yo le empujé a la azotea. y había una madera azul..  ese chico no me quería, no se fiaba de lo que yo le decía y se mostraba medio agresivo.., no sé qué coño hacía yo con él... Creo que éste sueño me habla de toda la mierda de relaciones que tuve... de falsedades, de imposturas y quebrantos de fuego. De personas que no me rozaban el corazón.. con la flor de los vientos, ni con ninguna orilla.
Ahora ya me voy al pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario