HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Tengo que ir atando cabos al beso de la mar.. cuando las orillas regurgitan el sabor del desapego. Necesito una estrategia... mezclada en la metáfora... Adquirir el temple, la inclinación de lo retroactivo, el silente de los felinos.... Ayer... mi explosión, vino del síndrome de mi propia importancia y codicia del éxtasis.. cuando me vi caer en el lodo del pensamiento y el ansia... al perder el otro estado más iluminado de conciencia.. me enfadé conmigo y con todo lo existente, eso me generó dentro.... un tambaleo de pólvora, un deseo kamikaze de la cucaracha de Kavka.... todo se volvió agresivo y sangriento. Mi percepción estaba sucia por mi herida abierta. Aunque eso es bueno, es bueno para saber todo lo que necesito abrir en el camino y transformar en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario