HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Todo está vírgen en la nieve, en mi patio, sólo están las huellas de algún gato. En el camino y en el valle, no ha ninguna huella humana. Hoy quiero hacer grabaciones y jugar en la nieve con el perro. De forma profana y desnuda. Sin la importancia de ninguna importancia. Como el colibri liba la miel del éter. Como las mofetas cuajan los árboles sagrados en el respirar de las polillas.
Vivir sin miedo, es hablar con la muerte. Es necesario.... adentrarse... oir sus secretos.  El infinito y la ausencia del tiempo y del espacio, vive en todos los lugares. Acceder es mover de sitio la grieta de la nada en el respecto del yo y su codicia de estrellas. En la simbiosis de la hierba peremne que los jabalíes frotan en las hogueras.
El universo está formado por la cuántica. Nuestro pensamiento es binario, nuestro pensamiento es "la tierra es plana". Pero nuestro espíritu, es cuántico. Para transformar el pensamiento, hay que abrir la conciencia. Cuando la conciencia vuela, las percepciones ya no son binarias, son dadás. Los cuerdos, llaman enfermos a los que tienen ojos. Nunca ha cesado en la civilización apostólica y capitalista, la quema de brujas y su inquisición. Ellos no llaman esquizófrenicos a los obispos y monjas, de la paranoia cristiana recolectora de monedas de oro y castración de sus niños. Pero llaman esquizofrénicos y encierran y obligan a tomar venenos farmacéuticos, a los que han volado... hacia otras percepciones más profundas.
La venganza del lobo, protege a los locos, hijos de la luna. Los sordomudos.. de bata blanca, bastón, placa y toga, están condenados por sus propias conciencias. Y aunque tengan el poder y la seguridad en la sociedad de los ciegos, serán completamente destruidos cuando les roce el éter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario