HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He encontrado el otro día un lugar muy hermoso en el pueblo... una isla... en una zona medio oculta.... donde hay un pinar, un robledal que trepa la montaña y se extiende, los chopos.. y el río que da curvas pronunciadas y allí te sientes al cobijo de la nube y del aliento de la mar. Y sin embargo tengo algo de inquietud de volver allí todavía. Durante un rato del ensueño, un día que estaba especialmente abrupta, tuve un pensamiento-demonio, un pensamiento roto y delirante y muy oscuro... y se fue volando de mi habitación, y se metió entre unas ramas de unos árboles de ese lugar. Y tengo la sensación de que si voy allí sin haber comprendido antes... esa rara energia oscura me hará daño  y saldrá de ese árbol sobre mí. Aunque por otro lado pienso, que si voy a ese lugar, al percibir aquello, será cuando lo comprenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario