HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He encontrado otro bicho de esos en mi cabeza... por lo tanto saben nadar.. también encontré una especie de pepita pequeña como la del limón y pensé que era un huevo y que habían echo nido en mi pelo. Así que metí al bichito en un paquete acabado de tabaco y fui a la farmacia. El tipo se quedó mirando con una cara muy rara el bicho en sí... y dijo que no sabía qué era... que un piojo no era... Yo le hice preguntas absurdas del tipo ¿tú crees que ese bicho se puede incrustar en mi cabeza y vivir dentro comiendo mi cerebro? Y el tipo puso la misma cara que cuando le mostré el bicho.. y dijo, no creo. Y luego volví a invitarle a mirar ese bicho.... como ansiando que me dijera qué era. Y él trajo un potingue de piojos y se quedó mirando la foto del piojo y luego miraba al bicho y miraba la foto del piojo y luego miraba al bichito. Me dijo que pone para piojos pero que vale para cualquier parásito. Y llegué a casa... bajo el chaparrón... y me lo eché y lo he tapado con un gorro.. lo dejaré actuar un rato. Mientras me lo eché dije "perdonadme bichitos pero no os quiero en mi cabeza" No me gusta usar ese tipo de venenos...Al bicho lo deje en la calle. No lo maté. Tal vez el perro tenga esos bichos también. Hoy tendré que mudar la cama.... por si han quedado por las sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario