HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He soñado algo de una metamorfosis.. y de un brujo amigo... mientras estaba dormida me repetía el sueño para recordarlo, pero ya no repetía el mismo, aparecía una mariposa, muy grande, con manchas amarillas y negras.. y salía de un lugar y lo transformaba, no fui capaz a repetir el otro sueño, se transliteró... además no me levanté, quería seguir durmiendo y entré en un estado medio consciente.. y recordé cosas del libro que leí ayer... y era como una introspección, como un acuerdo con mi conciencia.
Anoché toqué el tambor en la habitación a oscuras. Y llegué a un lugar muy diferente. Fue algo mágico.. que me hizo comprenderme desde otra noción y llegar a conclusiones y a caminos en los que nunca estuvo la palabra.
Comprendí aquellos lugares a los que llegué a los 17 en los estados de conciencia. Comprendí el dolor que me provocaron, por no tener yo armas, ni capacidad de gestionarlos. El viaje llegó a un estrépito de movimientos muy rápidos y a un tipo de vibración que me cambió el estado de conciencia, por primera vez, miré algo a lo que siempre le he tenido espanto, con una especie de fuego y de danza. Me es díficil escribir el viaje... porque ahora no estoy en el mismo nivel de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario