HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He soñado algo... muy difuso.... estaba mi Tia Isabel y me llevaba a su casa.. ella murió hace 5 años... estaba mi madre... y pasaba algo raro todo el rato... ahí afuera.. mi madre y yo, nos golpeábamos las palmas de los pies la una a la otra, y tratábamos de dormir, en medio de una guerra.
Hoy pienso todo lo contrario a lo que pensaba ayer. Aquella idea que se me metió como un profundo sueño e Ideal... algo mágico, sólo era producto de mi imaginación, de mi deseo...  las señales y lo que supe, fueron por otro sitio... y ellas son las que hicieron camino en mi corazón, esa otra senda que quería tomar era un desvarío metafísico, un idealismo imposible, una asociación falsa de ideas... en medio de ninguna parte. Algo que me ha llevado a la duda. Por lo tanto tengo que volver al latido de mi corazón.... y detenerme, en la mirada de la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario